Entradas Recientes

sábado, 30 de septiembre de 2006

Nuestros Integrantes: Emmanuel Castañeda


Emmanuel Castañeda Pérez



Actor y Director egresado de la Licenciatura en Literatura Dramática y Teatro de la UNAM, en dieciséis años de carrera, ha participado en más de una veintena de obras como actor y en once puestas en escena como director.

Alumno de Héctor Gómez, Néstor López Aldeco, Ignacio Escárcega, Gonzálo Blanco, Tibor Bak Geler, Oscar Armando García, entre otros maestros de teatro.

De entre sus participaciones teatrales destacan: "Un terrible experimento", de Achille Campanille, Ganadora del Festival Universitario de Teatro, Nivel Bachillerato, en 1996. "Amor de Don Perlimplín con Belisa en su Jardín", de Federico García Lorca, participante del Segundo Festival Internacional de Escuelas Superiores de Teatro en 1998. “Muerte accidental de un Anarquista” de Dario Fo, “La Cueva de Salamanca” de Cervantes, “Danza Macabra en Tlatelolco”, estas últimas en la Compañía de Teatro de la Delegación Cuauhtémoc.

En 2004 ingresó a la Delegación Cuauhtémoc como coordinador logístico de los Teatros en Tlatelolco y actualmente se desempeña como director de escena en la Compañía de Teatro de la Delegación Cuauhtémoc.





Compañía de Teatro de la Delegación Cuauhtémoc

“Cuauhtémoc Trabajando por el Arte”




1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola emmanuel soy salvador el hijo de tu tio chavo me da gusto saber de ti ahi echa una un mail batzyn@hotmail.com

Publicar un comentario