Entradas Recientes

miércoles, 6 de junio de 2007

Muerte accidental de un anarquista (segunda parte)

Cartel



Después del período de montaje, preparación y producción se realizó el estreno de “Muerte accidental de un anarquista” de Dario Fo, en el teatro Antonio Caso de la Unidad Habitacional Tlatelolco, el 6 julio de 2007 a la 19:00 horas.








Programa de mano




Asistiendo al estreno las autoridades delegacionales de ese entonces: Ing. José Luis Muñoz, Jefe delegacional en Cuauhtémoc, Lic. Agustín Torres, Director general de Desarrollo Social en Cuauhtémoc y la Directora Territorial en Tlatelolco, Margarita del Río. Además del padrino de la Compañía, el Maestro Miguel Sabido, acompañado por Samuel Shapiro.













Después del estreno se realizó la ceremonia de develación de la placa que inauguraba los trabajos de la Compañía de Teatro de la Delegación Cuauhtémoc. Develada por las autoridades e invitados de honor.






Luego del estreno la obra estuvo de gira un tiempo en diversas localidades de la delegación Cuauhtémoc y otras delegaciones, en espacios cerrados y al aire libre. Buscando siempre acercar al público a este tipo de teatro, diferente al teatro al que pueden estar acostumbrados o al que tienen acceso. En términos generales, mientras la obra estuvo en temporada obtuvo el aplauso de los más variados y distintos tipos de público, podría considerarse todo un éxito.




La Compañía en Cuba



“Muerte accidental de un anarquista” cerró su ciclo en julio de 2008. Para sus últimas funciones la Compañía fue invitada al XVIII Festival del Caribe en Santiago de Cuba. Y en esa ciudad cubana se realizaron las dos últimas funciones, finalizando una temporada llena de satisfacciones.



La obra ya no se encuentra activa, por eso es imposible tener más funciones de "Muerte accidental de un anarquista".



La Compañía en Cuba





Compañía de Teatro de la Delegación Cuauhtémoc

“Cuauhtémoc Trabajando por el Arte”






0 comentarios:

Publicar un comentario