Entradas Recientes

miércoles, 21 de abril de 2010

Se busca: Zapata



BASES

Invitamos a los vecinos de la Delegación Cuauhtémoc y a la comunidad en general a la audición para integrarse a la Compañía de Teatro de la Delegación Cuauhtémoc, con el propósito de participar en el proyecto: Zapata vive, bajo las siguientes bases:


Buscamos actores entre los 30 y 45 años con algún parecido físico a Emiliano Zapata, o capaces de interpretarlo adecuadamente.


Buscamos actrices y actores de todas las edades para integrarse al elenco. Buscamos vestuaristas, escenógrafos, tramoyistas, iluminadores, técnicos en sonido, encargados de attrezzo, maquillistas, traspuntes, asistentes de dirección, asistentes de producción y, en general, gente de la comunidad interesada en participar.


Buscamos bailarines, coreógrafos y grupos de danza (principalmente danza folclórica). Buscamos músicos y cantantes (principalmente de corridos revolucionarios y música mexicana de principios del siglo XX).


La audición se llevará a cabo en el Teatro Antonio Caso, Reforma Norte nº 680, U.H. Tlatelolco, Tercera Sección, Delegación Cuauhtémoc, Distrito Federal, los días 11 de mayo a las 10:00 horas y el 12 de mayo a las 17:00 horas.


Los nuevos integrantes serán seleccionados por los actuales integrantes de la Compañía de Teatro de la Delegación Cuauhtémoc y el Subdirector de Servicios Culturales. A quienes sean seleccionados ofrecemos: temporada dentro de los espacios a cargo de la Subdirección de Servicios Culturales, liberación de Servicio Social, Reconocimiento con valor curricular y diversos estímulos otorgados por las autoridades de la Delegación Cuauhtémoc.


Cualquier omisión en la presente convocatoria será resuelta a través de las autoridades de la Subdirección de Servicios Culturales o del personal de la Compañía de Teatro de la Delegación Cuauhtémoc.




Contacto

Si estás interesado en participar puedes dejar tu comentario aquí, escribirnos al correo: teatrocuauhtemoc@yahoo.com.mx, visitarnos en twitter, busca al usuario teatrocuauhtem, o dirigirte a las intalaciones de la Compañía en el Teatro Antonio Caso (Reforma Norte #680, U.H. Tlatelolco) y a las oficinas de la Subdirección de Servicios Culturales en la Sede delegacional (Aldama y Mina s/n, colonia Buenavista).

Nosotros te responderemos a la brevedad.



¡TE ESPERAMOS!




Compañía de Teatro de la Delegación Cuauhtémoc

“Cuauhtémoc Trabajando por el Arte”



2 comentarios:

Anónimo dijo...

oigan y todavia hay audiciones?
´pero si casi ni rifan.

Huemacnuel dijo...

Audiciones para Zapata Vive ya no hay. Habrá para otros proyectos... No sé a que rifa te refieres.

Publicar un comentario