Entradas Recientes

viernes, 18 de junio de 2010

Calendario



Este es el calendario de actividades para el montaje "Zapata Vive". Cualquier omisión, comentario o corrección será tratada con el director del montaje o alguno de sus asistentes. Puedes descargar el calendario en versión pdf del enlace de abajo.



DESCARGA




Compañía de Teatro de la Delegación Cuauhtémoc

“Cuauhtémoc Trabajando por el Arte”



2 comentarios:

MARLENE CERON dijo...

me parece que el actor que interpreta a zapata es muy debil y gris, le haece falta demostrar mas caracter. la actriz que hace a la novia de Zapata esta muy sobreactuada. Creo que los dos personajes que van narrando la historia estan de mas.

atte: MARLENE CERON

Huemacnuel dijo...

Con respecto a los personajes narrradores se retoma la idea del texto mismo del Maestro Retes, "Viento Sur" obra en la que está basada la adaptación. En la obra original es uno sólo el joven, pero la idea es la misma, un narrador y comentarista externo.

Debés comprender que pertenece a una corriente muy didáctica de teatro de los 60's, los personajes del pueblo son una especie de coro griego y el estudiante un corifeo, tratandola de ver como una especie de tragedia-moderna-didáctica.

Sin embargo si no te gustó el tratamiento, pues cada quién tiene sus propias ideas y gustos.

Con respecto a las interpretaciones de Alberto Ontiveros (Zapata) y Lorraine Lamont (Muchacha, tus críticas sa las haré llegar, al actor siempre le sirve la crítica para buscar mejorar su interpretación.

Gracias por el comentario.

Publicar un comentario