Entradas Recientes

lunes, 31 de enero de 2011

Convocatoria 2011


CONVOCATORIA

A la comunidad en general a integrarse a la Compañía de Teatro de la Delegación Cuauhtémoc


BASES


Si estás interesado en desarrollarte profesionalmente en el ámbito teatral te invitamos a integrarte al elenco y equipo de producción de la Compañía de Teatro de la Delegación Cuauhtémoc. Solicitamos personas que deseen laborar en cualquier rama del trabajo teatral con disposición y ganas participar en un proyecto de desarrollo artístico.

Buscamos, además de personas que se integren al equipo de producción, Actores y Actrices en todos los rangos de edades.

Te ofrecemos participar en la próxima puesta en escena de la Compañía: "La boda de los pequeñoburgueses" de Bertolt Brecht, con temporada en los teatros y espacios culturales de la Delegación Cuauhtémoc.

Las entrevistas a los aspirantes se realizarán 22 y 24 de febrero a las 18:00 horas, en el teatro "Antonio Caso". Ubicado en Reforma Norte #680, Unidad Habitacional Tlatelolco 3ª sección.

Cualquier omisión en la presente convocatoria será tratada directamente con los integrantes de la Compañía de Teatro de la Delegación Cuauhtémoc.


Cuauhtémoc, Distrito Federal a 1 de febrero de 2011




Si deseas una aclaración o más información, ponte en contacto con nosotros dejando un comentario aquí, escribiendo a nuestro correo. o en nuestra cuenta de twitter :



Compañía de Teatro de la Delegación Cuauhtémoc

“Cuauhtémoc Trabajando por el Arte



0 comentarios:

Publicar un comentario