Entradas Recientes

jueves, 9 de junio de 2011

"La Boda de los Pequeñoburgueses", proximo estreno.



ESTRENO

17 y 18 de junio 19:00 horas, 19 de junio 18:00 horas.

TEATRO ANTONIO CASO
Reforma Norte #680, U.H Tlatelolco 3ra sección, entre Flores Magón y Manuel González.

ENTRADA LIBRE




El fin de semana del 17, 18 y 19 de Junio del presente 2011, la Compañía de Teatro de la Delegación Cuauhtémoc estrenará su más reciente producción: "La boda de los pequeñoburgueses", de Bertolt Brecht. El estreno se realizará en el Teatro Antonio Caso de Tlatelolco, viernes y sábado a las 19:00 horas, domingo a las 18:00 horas y la entrada es libre.

Así que extendemos esta invitación a toda la comunidad de la Delegación Cuauhtémoc y de la Ciudad de México, porque el gobierno delegacional en Cuauhtémoc realiza siempre un esfuerzo importante para llevar espectáculos gratuitos y de calidad a su población. Pero no sólo a ellos, además siempre se ha atendido a toda la población del área metropolitana que se traslada a nuestros recintos para disfrutar los mejores eventos culturales.

El presente espectáculo pretende ser una reflexión sobre la condición de la mujer en la actualidad, sobre las nuevas relaciones de familia y sobre la equidad de género que debe prevalecer en una sociedad moderna; buscando poner nuestro granito de arena en el esfuerzo colectivo para desterrar el machismo y la violencia de la sociedad mexicana. Pero además de ser una obra políticamente comprometida, es también entretenida y amena.

la temporada de esta obra continuará durante Junio, Julio y Agosto, en diferentes espacios de la Delegación Cuauhtémoc. Consulte nuestra Cartelera para mayor información o pónganse en contacto con nosotros en nuestro correo, vía twitter o dejando su comentario aquí en nuestro blog:


teatrocuauhtemoc@yahoo.com.mx
teatrocuauhtem@twitter.com



La presente invitación se extiende a todos los interesados, la entrada es libre pero el cupo limitado:



LOS ESPERAMOS






Compañía de Teatro de la Delegación Cuauhtémoc

“Cuauhtémoc Trabajando por el Arte


0 comentarios:

Publicar un comentario