Entradas Recientes

miércoles, 29 de junio de 2011

Nos mudamos al "María Rojo"



Fragmento de "La boda"




Las funciones de la temporada de "La boda de los pequeñoburgueses", de Bertolt Brecht, el nuevo montaje de la Compañía de Teatro de la Delegación Cuauhtémoc, ahora serán en el Centro Cultural de las Artes Escénicas "María Rojo".

El C.C. de las Artes Escénicas "María Rojo" se encuentra en la segunda sección de Tlatelolco, en la Av. Manuel González entre Lerdo y Guerrero. Saliendo de la estación de metro Tlatelolco y dentro de las instalaciones del Deportivo "5 de mayo".

El teatro es un foro gemelo del "Antonio Caso" (los planos de ambos teatros fueron proyectados por el Arq, Mario Pani), así que la puesta en escena no sufre modificación sustancial al mudarnos de lugar. Sólo que esta vez será mucho más cómodo para los asistentes que se trasladan en transporte público por las cercanías de las estaciones de metro y metrobus.

Las funciones serán:

1, 3, 8, 10, 15, 16, 17, 22, 23, 24, 29, 30 y 31 de julio. Los viernes y sábados a las 19:00 y los domingos a las 18:00.








Esperamos contar con su asistencia en este lugar y como siempre les recordamos que todos nuestros eventos son de ENTRADA LIBRE.

Los esperamos.



Compañía de Teatro de la Delegación Cuauhtémoc

“Cuauhtémoc Trabajando por el Arte




0 comentarios:

Publicar un comentario