Entradas Recientes

miércoles, 29 de junio de 2011

Nos mudamos al "María Rojo"



Fragmento de "La boda"




Las funciones de la temporada de "La boda de los pequeñoburgueses", de Bertolt Brecht, el nuevo montaje de la Compañía de Teatro de la Delegación Cuauhtémoc, ahora serán en el Centro Cultural de las Artes Escénicas "María Rojo".

El C.C. de las Artes Escénicas "María Rojo" se encuentra en la segunda sección de Tlatelolco, en la Av. Manuel González entre Lerdo y Guerrero. Saliendo de la estación de metro Tlatelolco y dentro de las instalaciones del Deportivo "5 de mayo".

El teatro es un foro gemelo del "Antonio Caso" (los planos de ambos teatros fueron proyectados por el Arq, Mario Pani), así que la puesta en escena no sufre modificación sustancial al mudarnos de lugar. Sólo que esta vez será mucho más cómodo para los asistentes que se trasladan en transporte público por las cercanías de las estaciones de metro y metrobus.

Las funciones serán:

1, 3, 8, 10, 15, 16, 17, 22, 23, 24, 29, 30 y 31 de julio. Los viernes y sábados a las 19:00 y los domingos a las 18:00.








Esperamos contar con su asistencia en este lugar y como siempre les recordamos que todos nuestros eventos son de ENTRADA LIBRE.

Los esperamos.



Compañía de Teatro de la Delegación Cuauhtémoc

“Cuauhtémoc Trabajando por el Arte




jueves, 9 de junio de 2011

"La Boda de los Pequeñoburgueses", proximo estreno.



ESTRENO

17 y 18 de junio 19:00 horas, 19 de junio 18:00 horas.

TEATRO ANTONIO CASO
Reforma Norte #680, U.H Tlatelolco 3ra sección, entre Flores Magón y Manuel González.

ENTRADA LIBRE




El fin de semana del 17, 18 y 19 de Junio del presente 2011, la Compañía de Teatro de la Delegación Cuauhtémoc estrenará su más reciente producción: "La boda de los pequeñoburgueses", de Bertolt Brecht. El estreno se realizará en el Teatro Antonio Caso de Tlatelolco, viernes y sábado a las 19:00 horas, domingo a las 18:00 horas y la entrada es libre.

Así que extendemos esta invitación a toda la comunidad de la Delegación Cuauhtémoc y de la Ciudad de México, porque el gobierno delegacional en Cuauhtémoc realiza siempre un esfuerzo importante para llevar espectáculos gratuitos y de calidad a su población. Pero no sólo a ellos, además siempre se ha atendido a toda la población del área metropolitana que se traslada a nuestros recintos para disfrutar los mejores eventos culturales.

El presente espectáculo pretende ser una reflexión sobre la condición de la mujer en la actualidad, sobre las nuevas relaciones de familia y sobre la equidad de género que debe prevalecer en una sociedad moderna; buscando poner nuestro granito de arena en el esfuerzo colectivo para desterrar el machismo y la violencia de la sociedad mexicana. Pero además de ser una obra políticamente comprometida, es también entretenida y amena.

la temporada de esta obra continuará durante Junio, Julio y Agosto, en diferentes espacios de la Delegación Cuauhtémoc. Consulte nuestra Cartelera para mayor información o pónganse en contacto con nosotros en nuestro correo, vía twitter o dejando su comentario aquí en nuestro blog:


teatrocuauhtemoc@yahoo.com.mx
teatrocuauhtem@twitter.com



La presente invitación se extiende a todos los interesados, la entrada es libre pero el cupo limitado:



LOS ESPERAMOS






Compañía de Teatro de la Delegación Cuauhtémoc

“Cuauhtémoc Trabajando por el Arte