Entradas Recientes

lunes, 3 de marzo de 2014

Convocatoria 2014



LA DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC
a través de la
Dirección General de Cultura
y la
Subdirección de Fomento y Producción Cultural





C O N V O C A N




A los vecinos de la Delegación Cuauhtémoc y a la comunidad en general a integrarse a la Compañía de Teatro de la Delegación Cuauhtémoc, con el propósito de participar en la puesta en escena "Cuauhtémoc" del escritor Salvador Novo, bajo las siguientes bases:

1. Buscamos actrices y actores en todos los rangos de edades.

2. Buscamos también personas interesadas en integrarse al equipo de producción: vestuaristas, escenógrafos, tramoyistas, iluminadores, técnicos en sonido, encargados de attrezzo, maquillistas, traspuntes, asistentes de dirección, asistentes de producción y, en general, gente de la comunidad interesada en participar.

3. Buscamos bailarines, coreógrafos y grupos de danza folclórica.

4. Ofrecemos participar en la puesta en escena "Cuauhtémoc", basada en el texto del autor Mexicano Salvador Novo, que tendrá temporada en los espacios culturales de la Delegación Cuauhtémoc durante el presente año a partir del mes de agosto.

5. Ofrecemos la Liberación de Servicio Social a los estudiantes o egresados de carreras afines a las Humanidades y Artes que estén interesados, a cambio de su participación en la puesta en escena.

6. Ofrecemos flexibilidad de horarios a todos los interesados, para no interrumpir sus actividades normales.

7. A todos los participantes se les entregará un reconocimiento con valor curricular.

8. La presente convocatoria está abierta a todas las personas que busquen en desarrollarse profesionalmente en el ámbito teatral, sin importar edad, género, educación o condición social. El único requisito es que muestre un verdadero interés por trabajar en una compañía de teatro.

9. Las entrevistas se llevarán a cabo en el Teatro Ernesto Gómez Cruz (Antes Antonio Caso), Reforma Norte nº 680, U.H. Tlatelolco, Tercera Sección, Delegación Cuauhtémoc, Distrito Federal, los días: 27 de marzo de las 11:00 a las 13:00 horas y el 28 de marzo de las 16:00 a las 18:00 horas.

10. Los nuevos integrantes serán seleccionados por los actuales integrantes de la Compañía de Teatro de la Delegación Cuauhtémoc.

11. Cualquier omisión en la presente convocatoria será resuelta a través de las autoridades de la Subdirección de Fomento y Producción Cultural o del personal de la Compañía de Teatro de la Delegación Cuauhtémoc.




Contacto 

Si estás interesado en participar puedes dejar tu comentario aquí, puedes escribirnos al correo: teatrocuauhtemoc@yahoo.com.mx, visitarnos en twitter@teatrocuauhtem, o dirigirte a la sede de la Compañía en el Teatro Ernesto Gómez Cruz (Reforma Norte #680, Tlatelolco 3ª sección).








MAPA DEL




Compañía de Teatro de la 
Delegación Cuauhtémoc
“Cuauhtémoc Trabajando por el Arte” 


0 comentarios:

Publicar un comentario